Le amputaron la mano a un niño de dos años e investigan si hubo violencia familiar

Los padres no están imputados ni detenidos. Continúan las actuaciones en la Fiscalía de Segundo Turno de Violencia Familiar a cargo de Bettina Croppi.   

La Justicia investiga el caso de un niño de 2 años, quien fue llevado por sus progenitores al Hospital de Niños de Córdoba el 4 de mayo con heridas en su mano derecha. En esa misma jornada, se la amputaron tras agravarse su cuadro.

Según el expediente del Hospital de Niños, la madre del niño indicó que las heridas habían sido «producto de la mordida de un perro».

Desde el nosocomio enviaron a la Fiscalía de Segundo Turno de Violencia Familiar, a cargo de la fiscal general adjunta, Bettina Croppi, un informe médico de lo sucedido durante esa jornada.

Desde la Fiscalía informaron que «se realizó un examen médico general del niño, donde se observan múltiples heridas y contusiones en el cuerpo, además del relato confuso respecto del origen de la lesión por lo que se sospecha de maltrato infantil».

Sin embargo, por el momento ni la madre ni el padre del pequeño están imputados ni detenidos, aunque se investigan las circunstancias en la que el niño recibió las heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.