Le diagnosticaron tres patologías y murió por hantavirus en Ledesma

Un hombre de 40 años de edad, operario de la Empresa Ledesma, murió luego de una agonía de dos semanas y tres diagnósticos distintos.

Una mujer de 37 años se presentó en la comisaría Seccional N° 11 de la ciudad de Libertador General San Martín para denunciar la muerte de su pareja, la mujer comentó a los uniformados que la víctima había comenzado a sentirse mal por lo que concurrió a la guardia de la Clínica Ledesma donde le diagnosticaron que simplemente se trataba de un “resfriado”, pasaron los días y el hombre no mejoraba y por esta razón regresaron nuevamente al nosocomio en donde le diagnosticaron una “bronquitis”.

La salud de la víctima no mostraba ninguna mejoría y volvieron a la guardia en donde por tercera vez recibe un diagnóstico distinto, ésta vez los profesionales presumieron que se trataba de una “neumonía” comenzando un tratamiento.

La víctima identificada como Mario Oscar Amador concurrió a su trabajo al día siguiente, según la mujer y a media mañana recibió un llamado telefónico que le comunicaba que su pareja se encontraba internado en terapia intensiva.

Por cuarta y última vez, y luego de una serie de análisis y placas radiográficas, le diagnosticaron que padecía un cuadro de supuesto “hantavirus”. Y continuó internado hasta el día de ayer y luego falleció.

Los uniformados pusieron en conocimiento al Fiscal de Turno del Centro Judicial de San Pedro, quien solicitó la autopsia al cuerpo para determinar las reales causas de su muerte.

hantavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: