Ledesma aportará 2500 bolsas de cementos al municipio fraileño

La empresa Ledesma firmó un convenio a través del Lic. Vicente Amadeo, con el Municipio local a cargo del Intendente Interino Iván E. Poncio, mediante el cual aportará 5 bolsas de cemento para favorecer a la obra pública en la ciudad «Tomatera».

Recientemente la empresa Ledesma SAAI firmo convenio con la Municipalidad de Fraile Pintado por la entrega de cemento que tiene para con todos los municipios, para este caso se trata de un anexo del convenio original ya que se encuentra en el cierre del ejercicio 2.016.

Acabamos de firmar un convenio con el Intendente Interino Iván E. Poncio en representación de la Municipalidad de Fraile Pintado decía el licenciado Vicente Amadeo jefe de relaciones sociales de la empresa azucarera; se trata de un anexo del convenio original encontrándonos cerca del cierre del ejercicio económico de Ledesma SAAI, son cinco entrega de 500 bolsas de cemento de acá hasta el mes de mayo para luego firmar un nuevo convenio ya anual con más cantidad de cemento.

Por último continuaba Amadeo con el dialogo diciendo “que para Ledesma es importante la transparencia al igual que para el intendente, luego quedara que desde el municipio se remita al concejo deliberante de Fraile para que sea abalado y de esa manera toda la comunidad de Fraile tenga a su disposición los datos de en qué consta la donación y el destino de la misma”.

Estos acuerdos la empresa Ledesma SAAI tiene con todos los municipios que de acuerdo a su densidad poblacional con entrega anuales para colaborar con la infraestructura de cada municipio que tanto lo necesitan acá en el ramal dijo.

Por su parte el intendente Poncio dijo “este cemento lo vamos a emplear para la construcción de pavimentación que da al nuevo edificio de la escuela agro técnica, considerando que es lo primordial por ser un nuevo edifico y que servirá para que docentes y alumnos tengan una comodidad para llegar diariamente a clases, todo el cemento se va a emplear en esa obra que abarca tres cuadras hasta empalmar a la avenida reducción”.

También “quiero hacer un extensivo agradecimiento a la empresa Ledesma, al Licenciado Gatti por este aporte para con esta gestión municipal que es hacia la comunidad de Fraile Pintado, estando seguros que será bien empleado con transparencia y cubriendo necesidades que son muchas la que tenemos en la ciudad”, así concluyo Iván Euclídes Poncio en dialogo con Fm Radio Speed.

Poncio Ivan - Ledesma saai 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.