Ledesma: Importantes descuentos por pagos anticipados de Tributos Municipales

Tal como se manifestó en conferencia de prensa el Secretario de Hacienda, Cdor. Gerardo Morienaga, se lleva a cabo en Rentas Municipal, un 20 % de crédito fiscal en los contribuyentes, por el pago sobre Impuesto Automotor y por el pago de la Tasa de Limpieza Urbana y comenzarán a cobrarse recién a partir del 11 de febrero del 2019.

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Libertador General San Martín, recuerda a los vecinos, que se encuentran en vigencia desde el 21 de enero hasta el 30 de abril de 2019, la moratoria, la cual beneficia a los contribuyentes que cuentan con tributos atrasados, con respecto a los tributos del año 2019. 

Cabe mencionar que, el horario de atención es de lunes a viernes, de 8.00 a 12.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, ambos beneficios tienen vigencia hasta el 30 de abril.

El director a cargo en estos días de Rentas, Cdr. Fernando Díaz, expresó que «hay una gran concurrencia de los vecinos para el pago anual anticipado». Además, destacó que, para más comodidad del mismo, «se han habilitado el cobro con tarjeta de Débito y cobro con Tarjeta Visa en cuotas, para brindar mayores opciones a nuestros vecinos».

Los impuestos que tienen descuentos son, servicios municipales, alumbrado público, barrido y limpieza, el impuesto al automotor y la taza de comercio (inspección y registro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.