Ledesma: Se presentará José Luis Martiarena en el Club Herminio Arrieta

FREMIJU - San Pedro

Semanas atrás visito el estudio de Fm Radio Speed invitando a los fraileños a su nueva propuesta política; luego visito San Pedro y hoy se presenta en Ldor. Gral. San Martín, acompañado del Intendente de la Quiaca, Miguel Ángel Tito.

El Arquitecto José Luis Martiarena y el intendente de la ciudad de La Quiaca Miguel Ángel Tito, referentes del F.RE.MI.JU (Frente Renovación y Militancia Justicialista) invitan a los compañeros peronistas y a la comunidad ledesmense y sus alrededores a participar de la reunión que ofrecerán el día viernes 5 del corriente mes a horas 20:00 en la confitería del Club Herminio Arrieta.

En su visita por Fraile Pintado y mediante Fm Radio Speed, dio a conocer mediante sus declaraciones de los principios de un Nuevo Justicialismo, unido, renovado, democratizado y federalizado que piense, proyecte y construya el futuro mejor de Jujuy.

En su paso por San Pedro, el arquitecto acompañado de varios dirigentes sanpedreños menciono que “El nuevo justicialismo que estamos promoviendo propone terminar con la dedocracia que se impuso en el P. J de Jujuy estos últimos años”.

En esta oportunidad darán a conocer los objetivos políticos del nuevo espacio peronista desde su trabajo como político y hombre de bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.