Legislatura de Jujuy: Se aprobó la venta de vehículos en la zona franca

Durante la 3ra Sesión Especial, la Cámara de Diputados provincial aprobó la Ley Nº 6144 que establece la venta al por menor de electrodomésticos y vehículos automotores en la Zona Franca de la Quiaca.

La nueva ley aprueba la Adenda Nº 1 al convenio de adhesión a la Ley N° 24.331 de creación de zonas francas celebrado en Febrero/18 entre el Poder Ejecutivo nacional y la Provincia. La adenda, referida a la cláusula segunda que autorizaba la realización de operación de  venta por menor de electrodomésticos, autoriza también la venta de automotores en la Zona Franca de La Quiaca.

Al respecto, el presidente del bloque Cambia Jujuy, Alberto Bernis, afirmó que es un avance para el fortalecimiento de la Zona Franca, que generará mayor movimiento de la economía; y significará el crecimiento para La Quiaca y para la Provincia. “A la vez, abrirá la posibilidad de inversiones, en dónde se dará prioridad a los jujeños”, finalizó Bernis.

Cabe destacar que la Sesión que inició con la presencia de 27 diputados, fue presidida por el Vicepresidente 1ro de la Cámara, Carlos Amaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.