Libertador: Acto del Gobierno Municipal en reconocimiento por el arduo trabajo realizado en lo que va de esta Pandemia a Gendarmería

Gendarmería Nacional escuadrón Libertador recibió un reconocimiento mediante un acto realizado en la plaza del Barrio Ledesma.

El gobierno municipal encabezado por el Intendente Oscar Jayat y funcionarios, mediante un sencillo acto, hizo entrega de una bandera, un cuadro y diplomas a todos los integrantes de la fuerza de la Sección «Libertador Gral. San Martín», dependiente del Escuadrón 60 «San Pedro» .

El jefe de Gendarmería Nacional Escuadrón Libertador, 2do. Comandante Ignacio Comparini, expresó su agradecimiento para con el señor Intendente, Ing. Oscar Jayat y sus colaboradores, haciendo notar que «es un reconocimiento en este momento de tregua que nos da el supuesto nuestros aciertos y desaciertos pero siempre el trabajo en equipo de todo tanto del municipio como de las fuerzas de seguridad su conjunto y de salud también«.

Por último señaló en este acto «nuestro compromiso para volver a estar en caso de que sea necesario que Dios quiera y como lo dijo el Señor Intendente en el acto, Dios quiera que no nos toque y Dios quiera que esto de a poco llegamos a ver la luz como corresponde con él con la llegada de una vacuna«.

Por su parte, el Intendente Oscar Jayat, mencionó: «fuimos haciendo con otros sectores, hicimos un reconocimiento con los empleados municipales, personal de Salud, en este caso con Gendarmería y seguramente después lo haremos con la policía, esta es una fuerza que tiene otra tarea que como es la de cuidar la frontera fundamentalmente.

Agregó, «hoy (por ayer) quisimos, reconocer una fuerza que por ahí no es su tarea directa pero en los peores momentos lo más crítico cuando parecía que ningún recurso alcanzaba esto pasó en el mundo entero el mundo entero se vio colapsados los sistemas sea salud o seguridad, servicios básicos, por supuesto a la policía, de garantizar el orden del control pero bueno gendarmería estuvo siempre dispuesto«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: