Libertador: Discutió con su mujer y la prendió fuego

Ocurrió en el B° Ledesma de Ldor. Gral. San Martín. La mujer tendría quemadura superficiales en los miembros superiores y rostro, fue trasladada al Hospital Orías. El acusado quedó detenido en la Seccional 11.

Una mujer fue quemada por su pareja en medio de una acalorada discusión. El hecho ocurrió el lunes por la noche en una vivienda ubicada sobre la calle San Juan en el B° Ledesma, en la localidad de Ldor. Gral. San Martín.

Todo comenzó aproximadamente cerca de las 22:30, cuando una mujer de 43 años comenzó a discutir con su pareja de la misma edad.

De acuerdo a la declaración de familiares directo, no pudo trascender aún con que habría aprovechado o decidido quemarla. Solo recibieron una llamada que habría sido traslada de urgencia al Hospital Oscar Orías.

Rápidamente se hizo presente personal policial de la Comisaría Seccional 24° a cargo del Comisario Valentín Escalera, quienes informaron que se encuentra internada y estable; no se sabe aproximadamente el porcentaje del cuerpo quemado, solo que el fuego le tomo el miembro superior y rostro. 

En tanto, el hombre fue trasladado en primera instancia al Hospital Oscar Orías para una revisación médica, y luego fue trasladado en calidad de detenido a la Comisaria, dependiente de la UR4.

El caso, quedaría caratulado como «Tentativa de homicidio», se encuentra bajo las actuaciones sumarias a cargo de Fiscalía de Regional, Dr. Fernando Lobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.