Libertador: Festejo desmedido por parte de una comparsa en el entierro del Carnaval

Una comparsa, no respeto los protocolos establecidos de bioseguridad y produjeron una excesiva aglomeración de personas. Más de 600 bailarines participaban en diferentes arterias de la ciudad azucarera.

Las actividades por el Carnaval 2021 finalizó dando de qué hablar en los distintos puntos de la provincia. Ayer, distintas comparsas enterraron al pujillay dando el cierre a las festividades carnestolendas que fueron tan cuestionadas durante el fin de semana pasado.

Ayer en la tarde, una comparsa volvió a irrumpir las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) y excedió con creces el número de asistentes permitidos. En concreto, más de 600 personas enterraron al Carnaval en una comparsa de Libertador General San Martín en el Departamento Ledesma.

Esta tremenda transgresión a las normas sanitarias debió ser interrumpida por la Policía de la Provincia. Efectivos de la policía pertenecientes a la Unidad Regional N°4 se hicieron presentes en el lugar, sin embargo y debido a la gran concurrencia de público únicamente pudieron disipar a la multitud, sin demorar a nadie para evitar algún posible enfrentamiento que pueda elevar las tensiones.

Cabe mencionar que los asistentes consumían bebidas alcohólicas.

Luego de dispersar a la centenaria multitud, los uniformados documentaron cada una de las faltas detectadas, las mismas fueron elevadas al Juzgado Contravencional de turno para la aplicación de las multas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: