Libertador: Jayat destacó el avance de la obra en la Escuela N° 615

El jefe comunal verificó el satisfactorio avance de la obra del nuevo edificio para la Escuela de Capacitación Laboral Nº 615 de Libertador General San Martín, cuya última visita por parte del Gobernador Morales fue en septiembre del 2021.

Oscar Jayat recorrió la obra correspondiente a la Escuela de Capacitación Laboral Nº 615 de Libertador General San Martín, cuya acta de inicio se firmó a fines del 2020 y la entrega de la obra está prevista para julio de este año.

El mandatario municipal, se mostró asombrados por el desarrollo y el avance de obra, remarcando que «esto hay que agradecerle al Gobernador Morales porque él es el que envía los fondos para que la empresa pueda seguir trabajando y avanzado a buen ritmo de ejecución».

Por otra parte, aseguro que «el establecimiento educativo va a tener un nivel de una Escuela Técnica, con todos sus talleres, mucho más que amplios, con todo lo que tiene que ver con la mejor iluminación, la ventilación; un techo que se está haciendo con aislamiento, por la zona en que vivimos».

En su nuevo edificio, la Escuela de Capacitación Laboral Nº 615 prestará servicios y oportunidades a más jóvenes que necesitan formarse en un oficio y así acceder al mundo del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.