Libertador: jugaron un torneo clandestino en el estadio Arrieta con hinchada

La Policía tuvo que intervenir para frenar este torneo que se jugó. La mayoría de los concurrentes estaban sin barbijos y consumiendo bebidas alcohólicas.

En la provincia de Jujuy y en todo el país ya se habla de un inminente rebrote de coronavirus y de la conciencia que la ciudadanía debe tener para evitar que haya otro brote epidemiológico crítico como el que ocurrió hace pocos meses llevándose la vida de muchas personas. Pese a eso, este domingo en Libertador jugaron un torneo de fútbol clandestino.

El torneo fue organizado por una de las ligas de barrios, se desarrolló en el club Herminio Arrieta, y fue en contra de todos los protocolos con muchas personas que estaban amontonadas viendo los partidos.

La Policía tuvo que intervenir para frenar este torneo de fútbol y en las tribunas había más de 100 personas que no cumplían con las normas de bioseguridad, no respetaban los protocolos sanitarios y la mayoría estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

“Como consecuencia se realizó el despeje sin inconvenientes y se iniciaron las actas contravencionales”, detallaron desde la cuenta de Facebook oficial de la Policía de Jujuy.

Participaron varios equipos de barrios de Libertador que compiten en la liga de fútbol amateur y que jugaron las instancias finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: