Libertador: “Mordió” la banquina, perdió el control y terminó volcando de lateral izquierdo

El autovuelco se produjo pasado las 06:50 de la madrugada de este domingo 14 de agosto, a unos metros de la empresa proveedora de energia eléctrica, sobre la Avda. Wollmann, en la localidad cabecera del Departamento Ledesma.

Un automóvil marca Renault modelo Clio, color Blanco fue el protagonista del siniestro vial de este domingo, cuando su conductor de 31 años, terminó volcando. El chofer, fue trasladado por personal del SAME, al Hospital Oscar Orias junto a su acompañante, femenina de 20 años de edad.

En este caso, y por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor mencionó que perdiendo el control de su vehículo al morder la banquina y culmina con el coche volcado del lado izquierdo, sobre el cardinal este de la ciudad de Libertador.

El hombre como la mujer se encontraban lúcidos, consciente de lo ocurrido, con algunos politraumatismo leves, no obstante fueron trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias de la localidad ledesmense.

Fuentes policiales de la Unidad Regional IV confirmó que no participó ningún otro rodado del siniestro. Trabajó en el lugar personal policial de la Seccional N° 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.