Libertador: Policía acusado por acoso

La víctima relató: “Realicé la denuncia dado lo que pasó con esta chica que encontraron en Abra Pampa sin vida”. A la vez lo hizo público en su cuenta personal de facebook.

La joven N. Martínez es de la ciudad de Libertador General San Martín, quien realizó una denuncia por acoso contra un efectivo de la policía.

En ese sentido, destacó: “Me anime más que nada porque ya no podía más y para ayudar a otras personas. Yo trabajaba de niñera y me contacto un señor que necesitaba que cuidara a sus hijos, pero me llevo engañada”.

“Al entrar a su casa le pregunté  por el hijo y me dijo que se lo había llevado la mujer, y le dije que me iba a mi casa que no había problema. Él estaba en una pieza y me llamo y me dijo toma te doy esta plata por hacerte venir al pedo”, añadió.

La joven aclaró que por suerte no la tocó, que no le hizo nada, pero que cuando quería salir por la puerta principal estaba cerrada y la llave no estaba ahí, y le pidió que por favor abriera la puerta.

Continuando con su relato, expresó: “Después pasaron como meses y me mandó mensajes que necesitaba que cuidara a su hijo. Le dije que no porque yo sabía lo que él quería”.

Luego, y al hablar de lo que había sucedido subrayó: “Muchas chicas me mandaron mensaje para contarme historias, que les había hecho lo mismo, que tenía antecedentes de abuso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: