Libertador: Quiso defender a una mujer y lo mataron a balazos

Gastón Victoria (30 años), fue asesinado ayer de dos tiros en el tórax en el B° 18 de noviembre de la ciudad de Ldor. Gral. San Martín cuando salió en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por su ex concubino.

En la tarde del viernes un hombre identificado como Gastón Victoria (30) fue ultimado a balazos por un masculino que estaba raptando a su ex pareja. El crimen ocurrió en barrio 18 de Noviembre de la ciudad de azucarera, él autor material del asesinato, según testigos, fue identificado como Diego Alejandro M. quién continúa prófugo.
Según la fuente consultada el hecho de sangre ocurrió pasadas las 6 de la mañana del viernes en el B° 18 de Noviembre entre las calles Pablo Soria y Avda. 1 de Agosto. En circunstancias en que la víctima Gastón Victoria se encontraba en la vereda de un domicilio particular, en ese momento detuvo la marcha un automóvil descendiendo una persona de sexo masculino que comenzó con una fuerte discusión con una mujer, quien sería su ex pareja, a quien quería obligar a subir al rodado.
Motivo por el cual la víctima decide intervenir en defensa de la femenina increpando al sujetó, quien tras un intercambio de palabras él mismo extrae entre sus prendas un arma de fuego y realiza dos disparos que impactaron en el tórax de Gastón, quien cayó muerto en el lugar.
Tras los disparos él individuo apunto a la mujer y amenazándola de muerte la sube al automóvil; seguidamente se da a la fuga en dirección a Calilegua. Allí él sujetó perdió el control del rodado y llantea con una de las ruedas del vehículo, por lo que deja el automóvil abandonado en un camino interno del pueblo, hasta tomar otro vehículo con destino a la localidad de Yuto. Donde finalmente abandono a la mujer con vida escapando presumiblemente a él vecino país de Bolivia.
Hasta el momento Diego Alejandro M. no fue capturado, en tanto él cadáver de Gastón Victoria fue depositado en la morgue de Ledesma para su autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.