Libertador: Una niña de 13 años aparentemente fue encontrada borracha en el interior de un boliche

Según trascendió ayer, el hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando su madre realizó la denuncia por desaparecida. Una gran sorpresa se llevó un grupo de efectivos policiales cuando, en un procedimiento de buqueda en un boliche de la calle Belgrano encontraron a la niña de 13 años totalmente borracha.

Cabe señalar, que como consecuencia de la situación, la progenitora denunció al propietario del boliche bailable, de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, por haber permitido el ingreso al predio y consumió bebidas alcohólicas.

Paralelamente desde la Unidad Regional IV, el Comisario Inspector Adolfo Morales, Titular del Área 2 de dicha unidad, procedieron a realizar unas «actuaciones contravencional» al dueño del boliche.

A raíz de la ingesta de alcohol, la menor de edad fue trasladada a la capital jujeña, más precisamente a hospital infantil, previo a dar conocimiento a la Línea 102 por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.