Libertador volvió a festejar el 25 de mayo con un multitudinario acto en Avda. Presidente Perón

El Intendente Oscar Jayat, encabezó el acto central por el 212º Aniversario de la Revolución de Mayo. Durante la ceremonia remarcó el significado de la palabra «Revolución», trazando un paralelo con el presente, diciendo que «se puede hacer una revolución en paz, una revolución de ideas y puede haber una revolución interna».

Tras dos años de inactividad como consecuencia de la pandemia por Covid-19, la comunidad y las instituciones volvieron a reunirse para celebrar esta fecha tan importante para los argentinos.

Entre las autoridades que acompañaron el acto estuvieron acompañando al Intendente Ing. Oscar Jayat; la Diputada Provincial, Manuela A. Batallanos; la presidente del Concejo Deliberante, Sra. Patricia Gutierrez; la concejal, Adriana Wallinger; el concejal, Maximiliano Espinoza y el concejal Eduardo Reyes; miembros del Gabinete municipal, miembros de la comunidad educativa, el jefe de Gendarmería Nacional – Seccional Libertador, 1° Alfer Elvio Jesús Paz; el señor jefe de UR4, Comisario Mayor Lito Aparicio; e integrantes de las Fuerzas de Seguridad Federales, Ex Combatientes de Malvinas, autoridades eclesiásticas, entre otras.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional, posteriormente, se realizó un mega desfile cívico en el que participaron más de cientos personas y 30 instituciones por la Avda. Presidente Perón.

Se vivieron momento de profunda emoción durante el desfile que disfrutaron miles de familias ledesmense. Hubo alegría en rostros de familiares ante el paso de los estudiantes de las escuelas de Libertador Gral. San Martín.

Fotos Gentileza: Info Yungas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.