Liga Femenina de Fútbol: Gimena Duarte lo hizo y metió en semifinales a «Las Pibas» del Defe

Las Pibas del «Tomatero», ganaron 1 a 0 a Mitre de Calilegua y ahora están entre los cuatros mejores del torneo de la Liga Femenina de Fútbol 2018. Duarte marcó el tanto de local, permitiendo pasar a Semifinal y jugar ante Santa Bárbara.

Las Pibas clasificaron esta mañana para las semifinales del Torneo Femenino de Fútbol, en el Departamento Ledesma al superar al equipo femenino de Mitre de Calilegua por 1 tanto contra 0, jugado a partir de las Hs. 10:00 en el estadio del B° San Cayetano de la ciudad de Fraile Pintado.

Gimena Duarte abrió el marcador para los locales, a los 15 minutos del primer tiempo. La jugada arranco de un corner ejecutado por Carla Senzano con la complicidad de Valeria Pizarro y terminar en centro, donde es rechazada a media por la defensa de Mitre; oportunidad que aprovecha Raquel Vargas para realizar una chinela que termina impidiendo el gol la número 1 de Mitre, pero deja el balón picando para que la jugadora con la camiseta N°8 empujara al fondo de la red.

El equipo de Defensores el fin de semana pasado, viajo a Calilegua, donde el partido de ida terminaron empatados en 0, de esta forma y con el resultado a favor, el próximo fin de semana jugaran por a Zona 2 ante el equipo de «Santa Barbara», en tanto que por la Zona 1 el equipo de «Pantera» enfrentara a «San Francisco».

El equipo de Héctor «Pelau» Guzmán, técnico de Las Pibas, paro esta mañana en la cancha, el siguiente equipo femenino con la formación correspondiente: 1- Sofía Gutierrez; 2 – Rocío Díaz; 3 – Celeste Miranda; 4 – Melina Fernández; 5 – Valeria Pizarro; 6 – Aylen Farfán; 7 – Lorena Bonilla; 8 – Gimena Duarte; 9 – Alicia Ruíz Díaz; 10 – Raquel Vargas; 11 – Carla Senzano. En el banco de suplente: 13 – Celeste Cuadri; 14 – Karen Cardozo; 15 – Julieta López y 16 – Ori Cruz.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.