Liga Pre Veteranos: Resumen de la décima tercera fecha de la División «A»

Se jugó la décima tercera fecha del Torneo Anual 2017, de la Liga Sanmartinense de Fútbol, primera ronda. La misma se disputo en su totalidad el día sábado 10 de junio de forma normal, donde UOCRA, Mac Panchos empataron consecutivamente mientras Santa Rita volvió al triunfo.

UOCRA, el puntero no tuvo una buena jornada enfrentándose de visitante a La Banca, de igual manera le paso de local ante La Gloriosa en la fecha 12, pero el empuje de su gente y sus jugadores le sirvió para mantener la diferencia y con esto seguir en la punta del torneo Sanmartinense con 22 puntos al cumplirse la fecha 13 de la primera etapa.

Mac Panchos que empezó con el pie derecho, para continuar con una seguidilla de derrotas ahora parece querer dar indicio de mejorar al conseguir en las dos últimas fechas un empate y gracias a que José «Cochepa» Paz no baja los brazos, marcando 2 goles y el buen nivel de Jairo Yapura acompañado de un gol para el empate ante Hospital por 3 tantos en cada bando, ambos seguramente saldrán este fin de semana a querer seguir sumando sobre todo los salchichas que están en el puesto 14 con 6 partidos perdidos, 2 empatados y tan solo 4 encuentros ganados.

El 18 Fútbol Club tuvo otra semana de sufrimiento, cuando tenía la oportunidad de achicar la diferencia para con el puntero, empata 1-1 de visitante ante Laboratorios Dany y la diferencia ante UOCRA el puntero es de 2 puntos; y el sábado de local juega ante La Gloriosa que viene de empatarle justamente al puntero y perder ante Caimancito.

Esta es la tabla de Posiciones y resultados de la fecha N° 13:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.