Liga Regional, Zona Ledesma: Juvetud Unida Vs. Defensores F. P. en el partido adelanto por la fecha decima primera

Este partido, que se decia que estaba programado para disputarse el domingo, se ha adelantado para este viernes 29 de Julio.

Este viernes sobre las 8:00 pm se jugará el duelo entre Juventud Unida y Tomateros válido por la fecha 11 de la Liga Regional de Fútbol – Zona Ledesma, Torneo «Achique Vega».

La decisión de adelantar el partido la tomo Juventud Unida, además pretende hacer de local en el Club sito en el Barrio San Cayetano, donde la dirigencia hasta anoche menciono que aún se le adeuda unos alquileres anteriores y por lo tanto no se le confirmo el alquiler para este viernes.

Consultado con el dirigente Copillo Gringo de Juventud Unida menciono lo siguiente a Fm Radio Speed: «vamos a ver al finalizar el partido de como solucionamos el alquiler».

Por otra parte en dialogo con el presidente de Liga Regional de Fútbol, Sr. Marcelo Blanco, en dialogo con Fm Radio Speed, decía: «de acuerdo a lo convenido con el Presidente Tomatero, «Ernesto Tolay», se dispuso poner a disposición personal de la liga en portería para retener toda la recaudación a fin de pagar parcialmente o saldar las deudas adquiridas por el Club Juventud Unida».

El entrenador del Club Defensores de Fraile Pintado, Sr. Enrique “Rata” Illánes había dicho que en la forma futbolística su grupo trabajó más en el fondo físico para este partido que se va sostener  y por eso apela a las variantes de formación dependiendo el rival: «Tenemos jóvenes figuras que están en condiciones de revertir la per forman del domingo pasado ante Mitre. Adelantar el partido, no nos condiciona en la manera que saldremos a jugar. Ya está a las puerta del inicio del Federal B, pero este equipo tiene la cabeza puesta en este viernes ante Juventud Unida».

Por ahora los de Juventud Unida tienen 6 puntos y están últimos en el grupo de la Zona I y es vital que puedan sumar, mientras que «El Tomatero» va 2° en la tabla de posiciones con 16 puntos a 8 puntos de diferencia sobre el primero, Sportivo Alberdi.

Defensores de Fraile 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.