Limpiaron banquinas de la Ruta Nacional 34 en un operativo integral de la comuna fraileña

Por disposición del Intendente Interino Iván E. Poncio, el pasado sábado bajo la dirección del Secretario de Obras y Servicio, Hugo Torres, se llevó a cabo la limpieza en el acceso norte de la ciudad de Fraile Pintado.

Con el objetivo de combatir la contaminación visual en las zonas de ingreso y salida a la ciudad, la dirección de Servicios y Obras Públicas de la Municipalidad de Fraile Pintado, encabezó un operativo de limpieza de banquinas sobre la Ruta Nacional 34 con la colaboración de personal municipal y la buena predisposición de Mercedes “Chacho” Baspineiro, manejando la maquina niveladora.

Desde la Comuna recordaron que al ser esta carretera la principal vía de ingreso de vehículos de transportes, cargas y particulares, es importante ofrecer al visitante la mejor imagen de la ciudad, y ello es posible con la colaboración de todos los vecinos. Por lo tanto se invita a los vecinos a colaborar con la limpieza en ese sector de la cuidad.

En tanto resaltaron que el lugar indicado para depositar los residuos domiciliarios, chatarra, vidrios, verdura o frutas descartadas por los quinteros o transportistas y residuos patogénicos (animales muertos), sigue siendo la planta de residuos municipal situada en las cercanías de la ruta señalada, a orillas del río Ledesma en el sector norte de Fraile Pintado, donde en pocos días se pondrá un cartel que indique su ubicación.

limpieza-ruta-34

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.