Limpiaron el monte que invadió banquinas en 4 kilómetros de la ruta provincial Nº 20

La ruta de acceso a la zona de La Bajada y otros sectores tales como Guayacán, en la ciudad de Fraile Pintado, es acondicionada por un equipo de Vialidad Provincial en conjunto con el municipio local, está quitando los arbustos y renovales que invadieron las banquinas a lo largo de 4 kilómetros.

El Coordinador de la Municipalidad de Fraile Pintado, Hugo Torres dijo que se  ejecuta las obras «para facilitar la circulación de vehículos como el caminar de peatones en el sector comprendido desde la intersección de la Avda. Pascual Agüero hasta el sector denominado «Chinchín».

En algunos casos es el desmalezado, en otros fue algo de bacheo y en otras es la ampliación de la banquina que tan necesario era. En el caso del sector denominado desde el finca de «Chinchín» hasta casi el sector denominado la «Curva de los Mangos», Vialidad Provincial con sus maquinarias de gran porte y bajo expresa indicaciones del Intendente Interino, Iván E. Poncio se realizó la ampliación de la ruta para una mejor circulación de los pequeños y grandes transporte que suelen circular sobre todo en esta temporada.

La Ruta Provincial N° 20, “actualmente tiene amplias banquinas que con el transcurso del tiempo pretende que tanto los productores de la zona como quienes circulen de manera ocasional, cuiden el sector mediante no permitir que se arroje el descarte de frutas y hortalizas, escombros y muchos menos otros tipos de basuras; en tanto la comuna local cuidara para que no sean invadidos por frondosos arbustos”, según destacó Torres.

Desde que se inició la obra de desmonte, limpieza y ampliación de los canales, ya se pusieron en condiciones cuatro kilómetros de la Ruta Provincial 20, lo que representa un esfuerzo enorme por parte de la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo del Intendente Interino, Iván E. Poncio.

A su vez, la obra continuará con el correspondiente emparejado de las banquinas, mejoramientos de las calles y retiro de otras malezas en el B° Loteo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.