Limpieza a la vera de la Ruta Nacional 34

La Municipalidad de Ldor. Gral. San Martin llevo a cabo una reunión para el Tratamiento de la Ley GIRSU y la limpieza de la Ruta Nacional 34 desde el ramal jujeño y gran parte del Departamento Ledesma.

Varias cuadrillas de diferentes áreas del municipio y entidades privadas intervienen en las labores reclamadas por los vecinos del sector y transeúntes de la Ruta Nacional N°34.

Maximiliano Espinoza a cargo de Medio en Libertador, mencionó que la reunión de ayer fue positiva teniendo en cuenta que tiene que ver con «la limpieza a la vera de la Ruta 34, los mecanismos de fiscalización y los mecanismos de infracción que se va a establecer para poder mantener la ruta en optimas condiciones».

La reunión comenzó en horas de la mañana en el Salón Boulogne Sur Mer de la Municipalidad de Libertador General San Martín, de la mesa de trabajo por la LIMPIEZA DE LA VERA DE LA RUTA 34, estuvo compuesta de las siguientes instituciones:
* Ministerio de Ambiente de la Provincia, *Vialidad Nacional
* GIRSU SE, 
* Municipalidad de Libertador
* Municipalidad de San Pedro
* Municipalidad de Fraile Pintado
* Municipalidad de Calilegua 
* Empresa Ledesma S.A.A.I.
* Parque Nacional Calilegua.
* Mesa de Gestion del CIC de Calilegua.

Cabe mencionar que el municipio de Libertador a cargo del Intendente Ing. Oscar Jayat estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Marcelo Soruco, el cual mencionó que «trabajaron puntualmente sobre los ejes estratégicos que prevé la ley y su aplicación en el ámbito del tratamiento del cuidado y el mantenimiento como asi también la fiscalización e implementación de políticas de resguardos, cuidado, control y seguridad de la traza sobre Ruta Nacional 34».

Aquellos que pudieron viajar seguramente habrán notado que se esta limpiando la vera de la ruta nacional 34 desde San Pedro de Jujuy y están llegando ya al acceso sur de Ldor. Gral. San Martín, continuando por Calilegua.

La invitación por parte de la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín es de que «hagamos entre todos la ruta turísticas de las Yungas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: