Llaman a licitación hasta el 14 de julio para recibir las ofertas de obras en la Ruta 34

Se realizó el llamado a licitación para las obras en el tramo jujeño de la Ruta Nacional 34 que va hasta San Pedro de Jujuy. “Es una obra que la ciudad espera y anhela hace mucho tiempo y estamos encaminados a cumplirla”, resaltó Julio Bravo, Jefe Comunal.

Para la licitación número 63 del año, que corresponde a la obra en la Ruta Nacional 34, en el tramo que va desde el límite con Salta hasta San Pedro de Jujuy, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de Jujuy, recibe las ofertas hasta el 14 de julio.

El ministro Jorge Rizzotti explicó que se trata de una licitación pública internacional que lleva adelante la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) para la obra de duplicación de las rutas ncionales 34, 66 y 1V66, cuyo vencimiento de presentación y apertura de ofertas es hasta el 14 de julio, en la Casa de Gobierno de Jujuy.

La obra está dividida en dos lotes. El plazo de obra total será de 24 meses, y supone una inversión de casi 2600 millons de pesos.

“Transformar el tramo de la Ruta 34 que atraviesa Jujuy en una ruta segura, para la vida y la producción, fue un objetivo inicial de este gobierno, por lo que tanto el gobernador Gerardo Morales como el Ministerio de Infraestructura y su Dirección Provincial de Vialidad sostuvimos las gestiones para que hoy, con el financiamiento del Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y Fondos del Tesoro de la Nación, estemos recibiendo en nuestra Casa de Gobierno las ofertas de este llamado internacional y las obras tengan pronto inicio”, destacó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.