Llamaron a los Bomberos por un incendio y hallaron un cuerpo

Fue en barrio Providencia. Trabaja la División Homicidios. El fallecido, de nacionalidad china, tiene unos 65 años. «Se sintieron gritos»dijo un vecino

La Policía investiga un aparente crimen en barrio Providencia de la capital cordobesa, luego de un llamado a los Bomberos por un incendio en una vivienda.

El hecho ocurrió sobre la calle Chaco al 849. Los Bomberos sofocaron el fuego en una habitación y encontraron en otra a un hombre de nacionalidad china, de unos 65 años, sin vida con heridas y rastros de sangre. Tenía un golpe en la cabeza y un corte importante en el cuello.

La División Homicidios lleva adelante la investigación para esclarecer la situación. El comisario Gustavo Piva indicó que el hecho se suscitó primeramente como un incendio.

«En el lugar hay una persona fallecida. Personal de Homicidios está tratando de establecer si fue producto de un hecho violento o por el incendio. Es una persona de nacionalidad china de entre 65 y 70 años. El incendio fue sofocado por Bomberos en un sector de la vivienda y el cuerpo estaba en otro», detalló.

Un vecino del fallecido aseguró que escuchó gritos.

“Se trataría de una reunión con amigos. Se sintieron primero gritos y después se escuchó música. Puede haber sido para tapar la situación. Aparentemente tiene un golpe en la cabeza”, reveló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.