Llegaron al Correo Argentino en Fraile Pintado las urnas para las elecciones del 22 de Octubre de 2017

Son 40 urnas, depositadas en el Correo Argentino sobre calle Gorriti de Fraile Pintado. Dos de ellas son para extranjeros. En las primeras horas de agosto se aguarda el arribo de las boletas oficiales.

En la sucursal local del Correo Argentino, arribaron ayer a la mañana las urnas correspondientes a las elecciones legislativas 2017, que incluye en esta circuntancia a Intendente en Fraile Pintado.

Tanto las urnas como toda la documentación correspondiente al acto eleccionario fueron recibidas por el jefe del Correo Argentino delegación Fraile Pintado, Sr. Oscar Ávila.

A través de una empresa tercerizada las urnas llegaron al Correo y permanecerán en la sucursal. Se estima que en los próximos días lleguen las boletas oficiales para el acto electoral, hecho que se prevé para los primeros días del mes de agosto.

En tanto, 216 escuelas y 34 colegios no tendrán clases por las elecciones del 22 Octubre. En Fraile Pintado les corresponderia a la Escuela N° 40 «9 de Julio»; Escuela N° 123 «Gral. Manuel Belgrano» y Escuela N° 466 «Nuestra Sra. de Fatima».

El Ministerio de Educación recordó que sigue vigente la Resolución N°6408, que establece que las instituciones escolares afectadas a las elecciones legislativas del próximo domingo no tendrán actividad al día siguiente, en el turno mañana únicamente, por razones de operatividad y limpieza. Son 34 colegios secundarios y 216 primarios en toda la provincia de Jujuy.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.