Llegaron las Garrafas Sociales de 10Kg al deposito de Verónica Ale en Fraile Pintado

María Rosa Valdiviezo, confirmó que esta mañana pasada las 10 llegó el camión con más de 200 garrafas a un precio de $ 130 pesos, al margen que el precio oficial es mayor. Se entrega sobre Avda. Hipólito Irigoyen en el domicilio de Verónica Ale.

¡Buenas noticias! Llegaron las garrafas en Fraile Pintado. Esto genera un ahorro en el bolsillo de los ciudadanos en la ciudad «Tomatera». Su nuevo costo es de 130 pesos.

De esta manera, el programa de la garrafa social que tiene a su cargo María Rosa Valdiviezo, tendrá sus envases de gas licuado de diez kilos a tan solo 130 pesos y no 135 pesos tal como está establecido. Lo que significa una baja en el costo del servicio.

¡Malas noticias! En lo que se entregaba las garrafas previo al pago del mismo, no falto un pícaro para hacer su maldad y perjudicar a un grupo solidario. Gran indignación de María Rosa al informar a este medio que “una persona vino a pagar con un billete de 500 pesos FALSO, perjudicando a todos los que trabajamos por un fin solidario, por ello recomendando a los que vengan a pagar, que lo hagan con lo justo y en lo posible no van a recibir billetes de $ 500 para evitar problemas.

Finalmente, hacia el día de hoy el deposito que beneficia a miles de ciudadanos fraileños estará ubicado en Avda. Hipólito Irigoyen, en el barrio Centro, y atenderá en el mismo horario corrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: