Llegaron los vientos del sur para un fin de semana fresco, nublado y lloviznas

Tal como se venia anunciando, hoy bajó la temperatura, esta mañana la mínima fué de 10 grados. El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado, lloviznas y vientos del sector sur. Mirá cómo estará el tiempo en los próximos días.

Pasó la inestabilidad en la ciudad de Fraile Pintado y sus alrededores y dejó algo de frío en la región. Según los datos que aporta el Servicios Meteorológico Nacional, para la mañana de este viernes se espera: “Cielo parcial a algo nublado con lloviznas. Vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas”. En tanto, para la tarde se estima: “Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas disminuyendo a leves”.

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 10 grados y una máxima de 19°.

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera una jornada con tiempo nublado y algunos chubascos, una mínima de 7° y una máxima de 17°. En tanto, para el domingo se prevén condiciones del tiempo similares con 7° de mínima y 16° de máxima.

Finalmente, el lunes se presentaría inestable por la mañana con lluvia y lloviznas y en la tarde nublado; una mínima de 10° y una máxima de 18°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.