Llegó la delegación de atletas jujeños a Mar del Plata

Llegaron en la víspera de esta tarde, entre un clima de alegría, las delegaciones de atletas y profesores de la Provincia de Jujuy que jugarán los Juegos Nacionales Evita 2018 en Mar Del Plata. Los fraileños: Mateo González; Bruno Silva; Nicolás Soruco; Matías Brítos y Chalicanense Ramón Pérez junto al Profe. Cesar Flores en perfecto estado.

Alrededor de las Hs. 13:30, un gran número de deportistas, profesores, técnicos y personal de logística, llegaron a «La Feliz», donde estarán representando a la provincia en esta edición de los Juegos Nacionales Evita 2018, a realizarse desde este lunes hasta el 27 de octubre.

La delegación jujeña conformada por más de 800 personas emprendió viaje ayer domingo y llegaron a Mar del Plata para llevar a cabo la correspondiente acreditación de las diferentes disciplinas y en los respectivos hoteles, entre ellos Hotel San Remo, Argentino, Antranik y Mar del Plata donde se estarán alojados durante su estadía.

En dialogo con el profesor Cesar Flores, menciono que: Mateo González; Bruno Silva; Nicolás Soruco; Matías Brítos y Ramón Pérez están alojados en un moderno hotel urbano de nombre: Hotel Cadi Palace, en calle Las Heras 2699 de la ciudad de Mar del Plata.

Mañana entre los fraileños y el joven atleta chalicanense agrupados a la delegación del resto de los atletas jujeños, realizaran algunas pruebas en sus respectivas disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.