Llegó la lluvia y bajó levemente la temperatura en la ciudad de Fraile Pintado

Este martes la mínima es de 21° y la máxima de 33°. Según el Servicio Meteorológico Nacional, rige el aviso amarillo por tormentas a lo largo de toda la jornada.

Luego de la lluvia o chaparrones del lunes por la tarde noche, hoy la ciudad tomatera se presentó con cielo nublado a parcialmente despejado. De esta forma la calidad del aire es idónea para la mayoría de personas; y pueda disfrutar de sus actividades al aire libre con normalidad.

La temperatura a las 8.20 horas aproximadamente rondó los 23°. Se registra un viento sur a 17 km, con una humedad del 69%, visibilidad aproximada de 11 kilómetros y presión de 1009 hPa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay probabilidades de que las precipitaciones y/o tormentas se extiendan durante la jornada de la tarde y noche. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 33°, descendiendo hasta los 24° en horas de la noche.

Según el SMN, se mantiene la alerta amarilla por tormenta eléctricas en el Departamento Ledesma y gran parte del territorio provincial.

Pronóstico extendido

Luego, para el miércoles, se pronostican lluvias aisladas fuertes por la mañana, pasando a chaparrones por la noche. La mínima será de 21° y la máxima de 28°.

Después, para el próximo jueves se espera un cielo con nubosidad baja y más cálido durante toda la jornada, donde la mínima será de 23° y la máxima de 34°.

Finalmente, el viernes se espera cielo más claro y muy caluroso. La mínima será de 23° y la máxima de 38°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.