Lluvioso lunes en el día del locutor

El SMN anticipa una jornada con cielo totalmente nublado y vientos regulares o fuertes del sector norte y chubascos tenues. Mirá cómo continuará el tiempo durante la semana en Fraile Pintado.

Se inicia la primera semana de julio y en la ciudad «Tomatera» continúan las mañanas frescas, típicas de la estación que transcurre y sobre todo con lluvias.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé por la mañana: “Cielo algo nublado. Vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas y llovizna”. Mientras que para la tarde, estima: “Cielo algo nublado. Vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas y chubascos aislados”.

Sobre la temperatura, el organismo espera una mínima de 13° y una máxima de 21°.

Pronóstico extendido

Para este martes se aguarda cielo algo nublado a parcialmente soleado; 12° de mínima y 22° de máxima. En tanto, para el miércoles se estima desmejorando por la mañana y con cielo parcialmente nublado por la tarde; 13° de mínima y 26° de máxima.

Finalmente, el jueves se presentaría con cielo nublado por la mañana e inestable con probables lluvias por la tarde; una mínima de 15° y una máxima de 25°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.