Lo descubrieron cuando intentaba ingresar a un country con la mucama escondida en el baúl

El infractor fue denunciado por los vecinos, quien de inmediato alertaron a los guardias de la entrada.

Un empresario de Tandil protagonizó un inesperado hecho en la mañana de este lunes. En el barrio privado Sierras del Tandil, la seguridad solo revisa el auto de las visitas por lo que intentó ingresar al country con una mucama escondida en el baúl del auto.

Gustavo Cardinale quiso burlar la seguridad y las medidas dispuestas por el presidente de la Nación Alberto Fernández para evitar la propagación de contagios del coronavirus.

Lo que este hombre no se percató es que sus vecinos fueron quienes lo denunciaron al observar por las ventanas de sus casas la maniobra que había realizado para lograr ingresar a la mucama a su hogar. Fueron ellos quienes dieron alerta a la seguridad del country y ellos, a su vez, hicieron lo mismo con la policía, quien rápidamente se presentó en el lugar.

Qué ocurrió con este empresario que intentó ingresar a una mucama escondida a un country

Según el testimonio de algunos testigos, el denunciado intentó justificar su accionar y negó haber ingresado a su empleada en el baúl. Indicó que la había trasladado en el asiento trasero, pero que los hombres de la seguridad del country no la habían visto por los vidrios polarizados y que tampoco lo habían consultado se llevaba a alguien más en el auto.

El infractor del decreto de aislamiento será citado por la Justicia. “Va a tener un gran problema”, indicaron fuentes policiales, mientras que la trabajadora doméstica fue llevada a su domicilio por los oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: