Lo encontraron sin vida, colgado de un cable en el B° Santa Rosa de Lima de San Pedro de Jujuy

El cuñado se dio con Marcelo A. L., de 44 años que colgaba su cuerpo del cable sobre un tirante del techo del dormitorio del domicilio de la víctima.

Un singular y lamentable hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo, en la calle Guatemala del barrio Santa Rosa de Lima de San Pedro de Jujuy.

De acuerdo a una denuncia radicada en la Seccional 35ª, alrededor de las Hs. 10:30, los efectivos de la policía tomaron conocimiento de que un adulto de 44 años, aparentemente tomo la trágica decisión de quitarse la vida. Al llegar al lugar el cuñado alerto a los policías de que el sujeto ya estaba sin signos vitales.

En el domicilio ya se encontraba personal del SAME 107, quienes constataron que estaba sin vida, mientras se encontraba pendiendo de un cable y aguardando la intervención policial.

Se dio participación al Ayudante de Fiscal de Turno Dr. Héctor Espeche quien dispuso, que se realicen las pericias en el lugar con personal de criminalística, y la colaboración de bomberos, efectivos policial de la Comisaria Seccional N° 35 y en la morgue a través del médico forense Dr. A. Toledo, quien determino la causa de la muerte según autopsia, por: «asfixia por ahorcadura».

Pasada las Hs. 21:00 desde la morgue se entrego el cuerpo a los familiares para su correspondiente sepelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.