Lo que faltaba: El «telo» que te paga las facturas y te premia si apruebas materias

«Vos tenés sexo y nosotros te hacemos el trámite» expresa la foto que subieron a sus redes sociales, que se viralizó en cuestión de minutos.

Debido a la situación económica actual, muchos clientes dejan de hacer uso de determinados servicios, y muchos establecimientos tienen que implementar atractivas ofertas para intentar recuperar a la clientela.

El hotel alojamiento llamado “La Luna Telo”, ubicado en Mendoza, no es para menos. Los encargados del establecimiento tuvieron que incorporar ofertas para reactivar el negocio, desde premiarte por aprobar materias en caso de ser universitario, hasta irte a pagar las facturas mientras vos te quedas ahí.

En una publicación de sus redes sociales subieron una foto de la curiosa oferta. “Vos tenés sexo y nosotros te hacemos el trámite”, indicó el Community Manager en la foto. Además, explican que hacen pago de las facturas con mínimo impuesto al frente del hotel, y que cuentan con seguro de robo. Es decir, si el cadete es asaltado durante el pago, el hotel te regresa el dinero.

Además, si llevas la libreta universitaria, te hacen descuentos especiales dependiendo de la cantidad de materias aprobadas.

¿Qué opinas acerca de la curiosa manera de maniobrar con la economía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.