Loco amor: Se conocieron en jardín a los 3 años y después de no verse por casi 20 años, se casaron

Todos hemos escuchado hablar sobre aquellos amores de la secundaria, pero ¿cuántas veces has escuchado hablar sobre los vinculos en edad pre-escolar?. Matt Grodsky y Laura Sheel son exactamente un ejemplo de ello.

Matt y Laura se conocieron en pre-escolar, estos dos se vieron por primera vez en etapa de jardín cuando apenas tenían tres años de edad y formaron un increíble vinculo.

Ambos parecen estar atados de la cadera, y hasta él se ha animado a demostrar sus sentimientos en frente de toda la clase por aquel entonces. A medida que crecieron, debieron dirigirse a diferentes escuelas, la distancia jugó un papel maléfico en esta historia y con el tiempo su amistad se terminó. Hasta que un día, sus caminos se cruzaron nuevamente…

La historia de Matt Grodsky y Laura Scheel comenzó hace casi 25 años atrás. Estos dos se conocieron en el pre-escolar en Phoenix, Arizona cuando apenas tenían tres años de edad. De inmediato, se convirtieron en mejores amigos.

Matt fue quien vio en primer lugar a Laura en el patio de juegos y supo que quería ser amigo de ella, por ende, la comenzó a seguir. Al poco tiempo Laura se encariñó con él y se convirtieron en una pareja inseparable. A pesar de que sus padres pensaron que su amistad era adorable, no creyeron que duraría mucho más de lo normal, después de todo… eran tan sólo unos niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.