Los 10 clubes que más deben según la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos dio a conocer deudas millonarias. River, Boca, Vélez y San Lorenzo encabezan la nómina.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dio a conocer hoy una serie de gráficos que hicieron tambalear al fútbol argentino. Se trata de las millonarias deudas que los clubes y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mantienen con el organismo de control en diferentes conceptos.

Según AFIP, River Plate (166.472.680), Boca Juniors (143.752.720), Vélez Sarsfield (79.735.577) y San Lorenzo de Almagro (57.545.000) encabezan esta nómina de deudores, pero el informe abarca a muchas otras instituciones como Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, Lanús, Racing Club, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.

afa-deuda-clubes

Como muestra el siguiente gráfico, clubes como Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela, Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe también son parte de la discordia por «Retenciones sobre Ganancias no ingresadas» que incluyen denuncias penales.

afa-retencion-de-ganancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.