Los «Amigos de Bombu» nuevamente de Visitante por el Torneo de La Liga de Pre Vetaranos

Con 2 partidos perdidos, 2 empatados, 2 ganados y uno pendiente en jugar, hoy va por la octava fecha luego de venir ganando de visitante y ahora enfrenta al 6to en la tabla de posiciones por la 2da. ronda de la División B de la Liga de Pre Veteranos.

El pasado fin de semana en cancha Auxiliar de Arrieta jugaron “Los Amigos de Bombu”; el equipo debutante en la División B de la Liga de Pre Veteranos, esta vez le gano por 3 tantos a 1 a Pizzería El Chabón, dejándolo en el décimo noveno puesto en lo que fue la 7ma fecha.

En esta segunda ronda con refuerzo del Dr. Yurquina como enganche en los diferentes carriles de la ofensiva y la vigencia del “highlander” René Llave, el equipo de “Los Amigos de Bombu”, son optimista en mejorar la imagen de lo que fue la primera ronda y aspirar a estar entre los mejores 8 primeros para pelear el ascenso.

Esta tarde en cancha Oficial de Arrieta, Don Love (9p) recibirá a “Los Amigos de Bombu” (6p) para seguir escalando puestos y mejorar su per forman; el encuentro será a partir de la hora 17:00 como último de la fecha. Mientras que a primera hora jugara “La 14 Fútbol Club” (7p) Vs. “Pizzería El Chabón” (3p), en tanto que a segunda y tercera hora jugarán equipos de la 1° División.

Los amigos de Bombu

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.