Los cajeros de Fraile Pintado sin dinero, una “fiel” y mala costumbre

A las autoridades competentes del Banco Macro en Ldor. Gral. San Martín , mencionan que el problema del cajero le compete a una empresa de San Salvador de Jujuy.

Una vez más, y fiel a la costumbre instalada, los cajeros automáticos de este banco no tienen dinero o no funcionan a fin de mes y para peor a principios de mes, fecha en la que tanto asalariados como jubilados necesitamos hacernos con dinero de nuestras cuentas.

Es casi innombrable el sinnúmero de quejas que se escucha en las filas de los cajeros por los usuarios molestos, indignados y desanimados ante tal problema.

Más lamentable aún es ver cómo personas muy mayores deambulan por el cajero en búsqueda de alguna solución.

El viernes 25 de enero pasada las 10 de la mañana, en calle avenida Belgrano, llegó el camión de Prosegur, con el personal operario para restablecer el servicio. La fila llegaba hasta la esquina. Hay mucho más para decir, pero abarcaría más espacio que el permitido.

Hoy, nuevamente los usuarios de Fraile Pintado, sin poder contar con el servicio del «Cajero del Banco Macro». Si realmente funcionara como corresponde (con la atención debida), muchos de los usuarios podrían decir con orgullo que «éste es nuestro Banco Macro». Mientras eso no ocurre, muchos en la ciudad tomatera, no lo sentimos como tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.