Los candidatos que ya votaron en Fraile Pintado

Los primeros en hacerlo fueron el candidato del Frente Cambia Jujuy,  Iván E. Poncio y Jorge Martinuzzi por el Frente Justicialista. Con el correr de las horas cumplió su deber cívico «Pancho» Bracamonte.

Cerca de las 12.30 hs., el candidato a Intendente por Frente Cambia Jujuy, Iván E. Poncio concurrió  a sufragar  a la Escuela N° 40 «9 de Julio», en tanto que 40 minutos antes lo hizo el candidato por el Frente Justicialista, Jorge Martinuzzi, mientras que simultáneamente hizo lo propio en la Escuela N° 123 «Gral. Manuel Belgrano», el candidato Francisco «Pancho» Bracamonte, por el Partido para la Justicia Social.

Cabe destacar que a las 08:30 horas de la mañana, Sergio «Pucho» Castillo, candidato a Concejal, sufrago en la Escuela N° 123 «Gral. Manuel Belgrano»; luego del medio día y para ser más preciso a las horas 14:00, Mónica Arancibia sufrago y por el Partido para la Justicia Social; en tanto que José «Ruly» Cardozo fue a las 15:00 horas, mientras que «Juanjo» Di Bello, hizo lo propio a las 16:30 horas, ambos candidatos por el Frente Cambia Jujuy.

 

En la escuela provincia de Buenos Aires, de Barrio Los Perales de la capital jujeña, votó Gabriela Burgos la candidata a diputada nacional por el Frente Jujeño Cambiemos.

Con relación a los Diputados provinciales, cerca de las 8.30 hs., el candidato a diputado provincial por Cambia Jujuy, Alberto Bernis concurrió  a sufragar  a la Escuela Belgrano y simultáneamente lo hizo el candidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda, Alejandro Vilca.

Al ser consultados, tras la emisión del voto, todos coincidieron en la importancia de concurrir a las urnas y destacaron que la apertura de comicios se desarrolló sin inconvenientes.

El vice gobernador, Carlos Haquim, también cumplió con su deber cívico en la escuela 235 Provincia de Chubut de Yala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.