Los empleados de la Provincia cobrarán el sueldo el sábado 5 hasta el miércoles 9 de noviembre

Según el cronograma de pagos definido por Tesorería de la Provincia, del Ministerio de Hacienda, los empleados públicos provinciales iniciaran a cobrar el sueldo de octubre a partir del  sábado 5 y se extenderá hasta el miércoles 9 de noviembre.

El primer sector conformado por agentes de la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario, tendrán disponibles su salario este sábado. En tanto que el segundo sector, que incluye a la Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano, en capital y el interior, percibirán su sueldo el lunes 7.

El día martes 8 de noviembre cobrarán los agentes de Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario, tanto de capital como del interior.

Por último el miércoles 9 de noviembre cobran sus haberes municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Organismos Descentralizados y los funcionarios provinciales.

De esta forma el Gobierno de la Provincia de Jujuy cumple con los empleados de la Administración Pública, manteniendo al día el pago de los salarios con sus respectivos incrementos.

cronograma-oct-16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.