Los fieles de Caimancito rindieron honor al patrono de San Cayetano

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó en Caimancito de la celebración en honor a San Cayetano, oportunidad en la cual destacó el valor de “reivindicar tradiciones y renovar la fe”, camino elegido por las comunidades y las instituciones “para superar diferencias”.

Como cada año, una multitud se volcó sobre la Avda. principal de Caimancito para participar del festejo y desfile patronal en honor a San Cayetano. Acompañaron a Morales, el Intendente de Caimancito, Pedro Torres; Iván E. Poncio (Fraile Pintado); Elsa Flores (Calilegua); Adrián Mendieta (El Carmen), el Diputado Provincial Olver Legal e invitados especiales.

Tras pedir por pedir paz, pan y trabajo, Morales enfatizó que “estas festividades exponen lo mejor del pueblo, que se concentra en un clima de armonía, paz y encuentro” y, en esta línea de pensamiento, ratificó su compromiso de “multiplicar esfuerzos para bajar las tensiones”.

“Son muchas las necesidades en el interior, es por ello que instauramos el modelo de gobierno presente en cada rincón de la provincia”, sostuvo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.