Los jóvenes que trataron de entrar a la quinta de Macri: «Fue un chiste»

Los chicos que habían intentado entrar a la quinta de la familia del presidente fueron indagados ayer a la noche y hoy quedaron en libertad.

Declararon los cuatro jóvenes que quisieron entrar a la quinta del presidente Mauricio Macri. Las tres mujeres y el varón, que fueron detenidos y posteriormente liberados, aseguraron que solo se trató de un chiste.

Juana María Avalos, de 22 años; Federica López Brown, de 21; Federica Albizu, de 22; y Mateo Passerieu, de 22, fueron detenidos a las 8.30 del domingo, luego de una persecución policial que terminó en la playa de estacionamiento de una casa de comidas rápidas.

Los jóvenes, que habían intentado entrar a la quinta de la familia Macri con la excusa de que uno de ellos era la ahijada del Presidente, fueron indagados ayer a la noche.  

«Fue un chiste, no amenazamos a nadie», dijeron los jóvenes los cuatro en sus indagatorias ante el juez federal Juan Manuel Culotta.

Según informó el portal de noticias Infobae, todos los involucrados fueron liberados luego de que sus domicilios fueran allanados. También revisaron el auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.