Los jujeños, rumbo al Indio

Desde el sitio Redonditos de Abajo informan que no habrá puntos de venta oficiales en Jujuy u otras provincias para adquirir la entrada del próximo recital. Los que quieran asistir a la misa en Tandil, el 12 de marzo, deberán comprar su ticket por internet y canjearlo en el predio.

«Otra ciudad entera metida en Tandil”. Así presienten los tandilenses el paisaje del próximo marzo, cuando los seguidores del Indio lleguen de todos los puntos cardinales al recital anunciado para el 12 de ese mes.

Y, de hecho, saben que ahora van a albergar a muchos más que en las presentaciones anteriores, pues los rumores de que Solari se podría retirar en cualquier momento crecen desde que se conoció su enfermedad.

Más allá de las especulaciones sobre su salud, su agenda viene muy cargada. Al parecer, mientras prepara un libro de memorias, está terminando de darle forma a su novela gráfica. Y este regreso a los escenarios, con banda modificada y todo, viene acompañado del comienzo de las sesiones para su quinto disco como solista.

Para los ansiosos, ya hay datos del “Show Tandil 2016”. Todas las entradas serán de la modalidad campo. El costo de la entrada en los centros de venta oficiales será de $ 600.

En el caso de venta por Internet, que comenzó el 18 de enero por TuEntrada.com, el valor es de $600 pesos más $100 de service charge y en 3 cuotas. Este voucher se podrá cambiar a partir del 15 de febrero en boleterías especiales de canje.

Atentos: la venta en efectivo comenzará el lunes 15 de febrero en boleterías oficiales. Y la organización advierte a los compradores que no compren en otros sitios, para evitar estafas.

Para los jujeños, pues, la opción es comprarla por internet.

“Podés comprarla el mismo día en Tandil o si no por TuEntrada.com, ahí deberías averiguar si podés retirarla el  mismo día del show en el Predio”, responde por mail la organización.

Si algún jujeño quiere canjearla antes, viaje mediante, a partir del lunes 15 puede acercarse a estos puntos: en Capital Federal: Estadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350, de lunes a viernes de 10 a 18); también en Capital, Tu Entrada (Avenida Corrientes 740); en Córdoba; Oktubre Rockería (9 de Julio 138 Galería Paseo del Sol Loc. 7); en Rosario: La Daga Rock  (Av. San Martín 876 Local 121, Galería San Martín); en Tandil: Manhattan (Chacabuco 873).

Entre las opciones para el traslado,  Jujuy – Mendoza no hay datos de que se este preparando tour para este evento, tal como en otras provincias como Mendoza ya tiene preparado realizar tours para estar presente en la Misa del Indio.

“Se calcula que en Tandil vamos a ser unos 200.000”, entusiasman los fundamentalistas de Solari.

Misa con cambios 

Una de las novedades centrales tiene que ver con dos cambios importantes dentro de la banda. Más de una década después de su formación, los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado cambian de bajista y baterista: Hernán Aramberri deja su lugar en manos del ex-A.N.I.M.A.L. Martín Carrizo –histórico colaborador del Indio que también se hará cargo de la dirección musical del ensamble- y el lugar de Marcelo Torres es ocupado por Fernando Nalé.

Tandil se prepara

La Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y el Centro de Martilleros de la ciudad ya convocaron a los vecinos a sumarse al listado de alojamiento turístico temporario, para satisfacer la demanda para la segunda semana de marzo, por la llegada a la ciudad de miles de seguidores del Indio Solari.

“En virtud de la llegada del músico a Tandil se ha visto colmada la capacidad de alojamiento como así también la oferta de departamentos y casas particulares, por eso y pensando en la próxima Semana Santa es que convocamos a los vecinos que tengan propiedades para alquilar temporariamente a que se acerquen al Centro de Martilleros”, declaró el director del área comunal, Alejandro Bonadeo.

Los tandilenses que estén interesados en ofrecer su propiedad pueden comunicarse hasta el viernes 29 de enero, a través del correo  cemart2015@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: