Los niños fraileños que viajan a Chapadmalal pararon en Pinto

Primera parada para cenar en Pinto, localidad de Santiago del Estero, donde los micros que transportan a los chicos de la Escuela N° 466 «Nuestra Sra. de Fátima» y otras colegios de la provincia, continuarán su destino.

El contingente de 180 alumnos integrado entre ellos por 5 varones y 5 mujeres de 7mo grado A y B de la Escuela N° 466 «Nuestra Señora de Fátima», hicieron en estos momento una parada obligada en Pinto (Santiago del Estero), para cenar.

En dialogo con Fernanda Flores y Guillermo Cabrera, docentes a cargo de los 10 chicos de la escuela fraileña, mencionaron que viajan en perfecto estado, donde luego de cenar continuarán con destino a la ciudad veraniega de Chapadmalal, localidad distante a 23 Km de Mar Del Plata.

Cabe recordar que el Gobierno de la Provincia fue el encargado de gestionar el paseo de 180 chicos pertenecientes a escuelas de distintos puntos de la provincia.

Está previsto que mañana pasada las Hs. 10:00, arribarán al destino previsto, donde los jóvenes jujeños disfrutarán de los atractivos turísticos de la costa atlántica y además participarán de diversas actividades recreativas y educativas que completarán su proceso formativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.