Los Terribles: Viajaron a un encuentro de fútbol infantil y les robaron los bolsos

Ocurrió anoche y madrugada de hoy domingo en el camino desde Fraile Pintado a Santiago del Estero que realizaban chicos de las divisiones 2007-2010 del club Los Terribles. Se robaron al menos 3 bolsos con pertenencias personales de los chicos. No se sabe aún, si se hicieron denuncia al respecto.

Una delegación de fútbol del club Los Terribles, fue víctima de la inseguridad en pleno viaje hacia Santiago del Estero donde participan de un encuentro nacional e Internacional. Delincuentes accedieron a la bodega del colectivo de la Empresa Evelia y se robaron al menos 3 bolsos con las pertenencias de los chicos pertenecientes a las clases 2007-2010.

El hecho habría ocurrido en la madrugada de hoy domingo durante una de las paradas del colectivo en el que viajaban. De todos modos extra oficialmente nos hicieron llegar la información que las delegaciones fraileñas están en perfecto estado y ya plena competencia deportiva.

El Torneo Nacional de Fútbol Infantil “Copa Atlético Santiago 2019”, se lleva a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Potrerito, en el sur de la ciudad, que organiza la Escuela de Fútbol Atlético Santiago.

La misma cuenta con la participación y colaboración de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Santiago del Estero, a cargo del Prof. Carlos Dapello y la presencia de la ex Gobernadora y actual Dip. Nac. Dra. Claudia Ledesma de Zamora.

El certamen terminará el próximo martes y cuenta con la participación de importantes clubes del país con sus divisiones infantiles, como Altos Hornos Zapla y Los Terribles de Jujuy, River PlateRosario CentralOlimpo de Bahía BlancaAtlético Tucumán, clubes y escuelas de fútbol de la ciudad de Santiago del Estero y del interior de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.