Los vecinos piden al municipio que no arrojen desperdicios en frente al Barrio Bracamonte

Un lector denunció a nuestro medio para que no arroje la Municipalidad de Fraile Pintado la basura que un tractor con su acoplado del municipio, viene haciendo desde hace semana e incluso hasta botellas que fueron descartadas como basura en el Festival Nacional de Tomate, Doma y Folclore.

El denunciante envió un vídeo y fotos donde se ve al tractor municipal depositando la basura en ese predio abandonado, sabiendo que no esta habilitado como basurero y que comunica con el Barrio Bracamonte, donde también suele haber una canchita de fútbol para el esparcimiento de los niños y jóvenes de esa zona.

El señor, consternado por la situación, pidió ayuda para que esta situación deje de suceder. “Somos un barrio que con la ayuda de los vecinos y en los últimos años del Intendente Poncio fuimos creciendo, y donde creemos que seguramente el no esta al tanto de lo que esta pasando ahora, sabiendo que este servicio depende del Secretario de Gobierno, el cual ahora no esta dejando un buen ejemplo con la basura que arrojan”, señala.

Además, señaló que es tal la cantidad de basura arrojada en el frente del barrio que en algunas calles ya “Hay mucho olor y seguramente también habrá ratas, al margen que también tratan de hacer fuego para quemar. No sé cómo pudieron hace esto, deberían solucionar inmediatamente esta situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.