Luego de dos empates seguidos, Boca goleó a Arsenal y se consolida como único líder

Luego de igualar con Patronato y Rafaela, el ‘Xeneize’ le ganó 3-0 a los del Viaducto con goles de Benedetto (2) y Maroni.

El gol de la apertura llegó muy rápido, en la primera desconcentración de la defensa del equipo de Humberto Grondona. Fue Gago quien comenzó la jugada robando la pelota en el medio. Luego la tomó Cristian Pavón, quien tiró un pase atrás para que el goleador amagara en el área, hiciera pasar a un rival de largo y anotara el 1-0.

El segundo desnudó aún más las falencias de la defensa visitante. A los 25, Gino Peruzzi tocó para para el Wilmer Barrios, el colombiano recibió dentro del área y pese a tener a dos hombres encima habilitó a Benedetto, quien sólo tuvo que definir con su pierna derecha. El ex Arsenal no festejó el 2-0. La Bombonera, sí.

Con la ventaja, Boca pudo relajarse y jugar al fútbol contra un rival apático, con señales de desgano. Y llegó al tercero a los 16 del segundo tiempo. El pibe Gonzalo Maroni encontró en la puerta del área una pelota suelta y clavó el 3-0. El juvenil de 18 años, en su primer partido como titular, dijo presente.

https://youtu.be/KyelemXbmA4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: