Luego de las intensas lluvias, familiares de Yuto fueron asistidos

A raíz de las intensas lluvias registradas en toda la provincia, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano brindó asistencia a cuatro familias de la localidad de Yuto, que sufrieron daños materiales, como consecuencia del anegamiento de sus hogares.

Una vez conocido el hecho, integrantes del equipo técnico de la cartera provincial, visitaron a los afectados del barrio Guaraní, ubicado en una zona cercana al Río San Francisco. Ante la situación, los asistentes sociales recorrieron el área realizando los relevamientos y tareas de logística pertinentes, para evaluar las necesidades de las familias.

En la oportunidad, los vecinos afectados recibieron diversos elementos como colchones, frazadas, calzados, chapas y alimentos no perecederos.

Cabe destacar que, a través de estas acciones, el Gobierno de la Provincia continúa brindando respuestas inmediatas a las familias que fueron afectadas por los fenómenos climáticos y otras contingencias, en diferentes lugares del territorio jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.