Lunes con clima navideño en el Departamento Ledesma

En un repaso por las principales fuentes meteorológicas. En el pronóstico, todos coinciden que para el lunes difícilmente se podría poner la mesa afuera a la luz de las estrellas.

Un pregunta clásica por estos días: ¿la mesa navideña, adentro o afuera? De acuerdo a las principales pronosticadoras para el Departamento Ledesma y la región se espera algunos chubascos o tormenta al anochecer y calor durante el día, a la noche 21° la temperatura. En un repaso, los sitios webs coinciden: la Nochebuena difícilmente se podrá disfrutar al aire libre.

Servicio Meteorológico Nacional

El SMN prevé buen tiempo para el lunes y probabilidades de chubascos en la noche. Con cielo algo nublado; una temperatura mínima de 18° y una máxima de 29°.

Centro de Informaciones Meteorológicas – FICH UNL

Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/noreste. Mínima de 20° y máxima de 32°.

Windguru

Cielo despejado y en la noche tormentas eléctricas. Temperatura máxima de 32°. Humedad no superior al 70%.

Weather Channel

Cielo mayormente despejado con probables chaparrones en la noche. Máxima de 31°. Vientos del ENE de 15 a 25 km/h.

AccuWeather 

Cielo parcialmente despejado (Nubes y Sol) y algún chubasco o tormenta al anochecer, por otra parte nublado. Máxima de 33°. Vientos del ENE de 15 a 25 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.