Mac Pancho, con varias bajas, busca extender su gran racha en la División «B» de Pre Veteranos

Sin Jairo Yapura, Luis «Garza» Arguello, Pelado Ravellino, Carlitos Rolón, Chupa Copa ni el estratega Amado Ale, los salchichas pretenden sumar otro triunfo al hilo como visitante ante San Lorenzo.

El equipo del centro que goleo al equipo de «El Talar» el fin de semana pasado por 3 tantos a 0, pretende esta tarde seguir sumando de a dos puntos. Si bien el primero tiempo fue dinámico y con algunas jugadas fuerte por ambos equipos y con muy poca jugadas de gol, el marcador termino en cero tanto.

De todos modo a los 3 minutos de iniciado el segundo tiempo, los salchichas de la mano del “Deka” Ocampo, rompe la línea de juego que tan bien trabajaron los de El Talar el primer tiempo; al cortar un avance y mediante un pase de profundidad para el ágil delantero José «Cochepa» Paz que cruza el esférico con pierna derecha al arco dejando a media el accionar del arquero y golpeando el balón en el poste derecho, y así de esa manera entra como pidiendo permiso para marcar el 1 a 0 de Mac Panchos.

Luego con la complicidad de Luis «Garza» Arguello, habilita nuevamente a José «Cochepa» Paz, para que moje y convierta el segundo para Mac Panchos y obligue a salir a los talareños cuando tan solo llevaban 6 minutos de juego en el segundo tiempo.

El partido ya parecía ser más fácil y dejaba toda la presión para el equipo visitante. Se realizaron algunos cambios por parte de Mac Pancho, saliendo el “Puma” Hugo Gómez e ingresando Carlitos Rolón y seguir transmitiendo seguridad en el fondo de la cancha. Por otra parte entro con los tapones de punta “Tavo” Leguizamón en reemplazo de Amado Ale, este cambio impuso un poco más de condimento al equipo, teniendo en cuenta que hasta el árbitro del encuentro le perdonó la vida.

Cuando el equipo de El Talar no encontraba oxigenarse ni plantarse sólidamente el tanque “Garza” Arguello, realiza su tradicional jugada, recibirla de espalda aguantando la presión del defensor y girar de medio vuelta para realizar un bombazo de bolea que la cruza y queda en el fondo de la red sin dejar opciones al defensor y arquero talareño, 12 minutos de juego y el partido ya estaba 3 a 0 y se veía liquidado.

Algunas jugadas importante en el primer tiempo que hizo que se tenga que exigir al «Paredón» Benítez y demuestre que está en su mejor nivel del torneo, pese al seguimiento con marca y requisa conyugal que le realizan durante y luego del encuentro, desde aquí #vamosporunomenos y #noalaviolenciadegenero.

El regreso fugaz de «Lalo» Santa Cruz, quien a pesar de su expulsión no deja de alegrar al grupo de Mac Pancho, porque eso demuestra que se cuenta con un amigo y defensor de estos colores.

Mac Pancho deberá disimular las bajas de mucho peso que tendrá esta tarde, luego de venir de ganar en esta segunda ronda y estar como puntero. En dialogo con Fm Radio Speed, el emblema del equipo, «Paredón» Benítez menciono lo siguiente: «Tendremos que tomar las precauciones necesarias», de todas manera hay jugadores que van a estar a la par de los que hoy brillan por su ausencia, y justifican su inasistencia mediante acompañar a un gran amigo y miembro de Mac Pancho como lo es: “Rodrigo Yapura”.

El Talar 1

Mac panchos 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.