Mac Pancho se adueño del segundo puesto y no quiere aflojarle al primero en el Torneo de Pre Veteranos

«Sin prisa…, pero sin pausa», así marcha Mac Panchos en la «División B» del Torneo de Liga de Pre Veteranos. El sábado volvió a sumar de a dos, con 24 partidos jugados, 14 ganados, 4 empatados, 4 perdidos y 59 goles a su favor, es el debutante con 32 puntos en la 2da. ronda del Torneo de Pre Veteranos 2016.

Sin la presencia de jugadores como Jairo Yapura, Tony Vaca y la ausencia desde hace tiempo del tomatero más goleador, Jonhy Copa, Mac Panchos sigue dando que hablar en este torneo, que está en la cuenta regresiva.

Con goles de José «cochepa» Paz y Luis «garza» Arguello dejo estancado en sus 21 puntos a Taller Central, casi sin chances de pelear por el ascenso.

El andamiaje acostumbrado y de a ratos el buen juego de los «Salchichas» bastaron para sellar un nuevo triunfo. Es de destacar la aparición de un nuevo cañoñieri, Cochepa Paz que aporta su cuota, basado en despliegue y velocidad, ahora suma definición luego tantas peleas personales con su amor, «el Balón».

El conjunto funciona, desde el arco, la última línea y el medio campo, todos tienen la idea fija de aportar para el equipo buen juego, y se nota. Seba «paredón» Benítez cuando tuvo que demostrar su presencia fue impresionante, pelota al ángulo y vuela como el ave fénix para impedir la caída de su vaya; de igual manera salva cuando achica en un mano a mano… ¡Paredón! Después de la visita de su reina en partidos anteriores se va perfilando para el arquero revelación del torneo 2016.

Renglón aparte para el artillero mayor: Garza, se dio el lujo de pegar un faltazo a otros partidos anteriores, pero esta vez estuvo toda la tarde peleado con la definición, hasta algunos mano a mano desperdició. Y cuando todo lo asemejaba a Gustavo «vasco» Aramberri; ante un saque largo de Seba «paredón» Benítez, y el error de cálculo del zaguero, la redonda le cayó mansita y desde el círculo central sacó un zapatazo letal que cayó en el arco. Golazo!! dice la popu y a cobrar y guardar para su morral, dijo Garza.

Renovado el espíritu, se aprestan a enfrentar el sábado 6 de Agosto a Taller El Talar, a Hs.17, en el estadio Tomatero del B° San Cayetano, donde suele hacer de local Mac Panchos.

Equipo talareño que el partido de ida supo perder como local en un juego que quedara para el recuerdo. Desde ese encuentro y con la cábala de Fm Radio Speed, comenzaron a ganar y llegar mayores refuerzos al equipo «Salchicha». El gran partido que jugo el Deka Ocampo a pesar de la resaca. Lo cierto que esta vez Cristian Ocampo jugara concentrado, teniendo en cuenta que todas las noches entrena a la par de la 1ra. del «Defe» y con una dieta estricta a tal grado que se comenta que no incluye alcohol y mucho menos en tercer tiempo… hasta cuando será esa «Pachamama» rara?.

Si bien en ese encuentro jugaron, Poroto Villanueva, Chachi Poncio, Guille Poncio que últimamente por cuestiones de no contar desde sus hogares con el pase libre no puede ser de la partida de los sábados, pero seguramente seguirán alentando desde la pileta.

Mac Panchos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.